Busca con Google

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

lunes, 23 de febrero de 2009

EL SERMÓN DEL MONTE - CAPITULO VI (INTERPRETACION)

Así, pues, habéis de orar: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
venga tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Porque si vosotros perdonáis a otros sus ofensas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial. Pero si no perdonáis a los hom­bres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras faltas.
(Mateo VI, 9-15)


Ésta, la más grande de todas las oraciones, llama­da comúnmente el Padre Nuestro, es en efecto un resumen magnífico de toda la enseñanza de Jesucris­to. Se trata de un resumen que por lo breve y com­pleto no tiene igual. Es nada menos que un esquema acabado de la metafísica cristiana. En estos versos Jesús define la naturaleza de Dios y del hombre, y explica su interdependencia; nos dice lo que el uni­verso es realmente, y proporciona un método de rápi­da evolución espiritual para quienes lo usen cada día de manera inteligente.
Notemos particularmente cuánto insiste Jesús en la necesidad de perdonar y ser perdonados, si en ver­dad queremos alcanzar algún progreso en los domi­nios del espíritu.

El Sermón Del Monte - La Llave para Triunfar en la Vida.
Por: Emmet Fox
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Recopilado por:
alimentoparalamente@gmail.com

No hay comentarios: